Campestrini está de vuelta en el futbol mexicano

Cristian Campestrini volverá al futbol mexicano. ¿Se acuerdan del oso que hizo el portero argentino cuando el Puebla visitó a las Chivas en la Jornada 13 del Clausura 2017? ¿No?,...

Cristian Campestrini volverá al futbol mexicano. ¿Se acuerdan del oso que hizo el portero argentino cuando el Puebla visitó a las Chivas en la Jornada 13 del Clausura 2017? ¿No?, bueno se los recordamos:

Pero eso no fue todo, previamente, en la Jornada 5, la Franja recibía al Atlas, los camoteros ganaban el partido y de último minuto un error de Campestrini le dio el empate a los rojinegros. ¿Tampoco se acuerdan? Ok, ahí les va:

Este par de jugadas le costaron la titularidad y a la postre la pertenencia en la Liga MX. Así es, Cardozo (entonces entrenador del Puebla) aplicó un movimiento de directivo y evidenció los errores del guardameta. Es verdad que no era un portero espectacular, pero sí cumplidor. Y en estos momentos no le vendría nada mal a los Pumas, por ejemplo.

Campestrini se fue de México llorando y triste a Chacarita Juniors donde solo permaneció 6 meses. Y qué creen, ya está de vuelta y jugará en el Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa. Sí los mismos que trajeron a Pep Guardiola.

El día de hoy se hizo oficial la contratación del arquero, sin embargo nos preocupa que no haya aprendido de sus errores. Esperemos que sí, por el bien de todos.

Publicidad