Semifinal termina con tremenda golpiza [Video]

Policía tuvo que calmar la pelea de Campeonato Estatal de Goiás de Brasil con gas lacrimógeno
Imagen: Captura de pantalla

En la actualidad, la violencia está a la orden del día y por desgracia, el deporte no se escapa de ella.

Aunque mucho se dice que el futbol es un espectáculo meramente familiar, han pasado diversas situaciones de violencia que poco a poco le han quitado la esencia a esta disciplina. Que si los aficionados se agarraron a golpes por defender a su equipo, que si los jugadores no dejan de reclamar las decisiones arbitrales o que si entrenadores sufren agresiones de los seguidores debido a que no están de acuerdo a ciertas situaciones…

Y así podríamos seguir la lista, pero para poner un ejemplo, te contaremos lo último que pasó en Brasil. Después de que concluyera la Semifinal del Campeonato Estatal de Goiás entre el Atlético Goianiense y Vila Nova, ambos planteles protagonizaron tremenda golpiza que comenzó por una burla.

El juego estaba a punto de terminar 1-0 a favor de los locales, cuando Pedro Raul se levantó y caminó rumbo al banquillo de los perdedores para reírse de que no disputarían la Final del torneo. Esto provocó que comenzaran a hacerse de palabras hasta que más jugadores se acercaron al lugar a empujarse, desatando patadas, puñetazos y golpes más fuertes.

Al ver la gravedad del asunto, la policía tuvo que intervenir lanzando gas lacrimógeno para calmar la situación.

Varios elementos resultaron lesionados. A algunos los atendieron dentro de la cancha debido a la irritación de ojos, lágrimas, dolor de cabeza, mareos y hasta ceguera por el gas, mientras que otros tuvieron que ser trasladados a hospitales de la localidad.

Autoridades investigan el caso. Hasta ahora ya llamaron a tres jugadores y al preparador físico del Vila Nova para declarar.

Informe que emitieron los árbitros con su perspectiva del problema. (Imagen: Cortesía)

Pero para que te contamos más, mejor dale click al video de abajo para que veas por tus propios ojos tremenda escena.

https://www.youtube.com/watch?v=-CTGmQvQsOU

No es la primera vez que Brasil es noticia en el mundo debido a problemas de violencia en el futbol. Hace exactamente un año, cuatro casos de agresiones se reportaron en tan solo una semana, con saldo de heridos, detenidos y hasta muertes.

Publicidad