¡Noche de inframundo en la Arena México!

Este martes se celebró la última función de la quinta edición del especial que hace el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por el Día de Muertos. Entre catrinas, guardias del más allá y bailes regionales mexicanos, al Cuatrero no le quitaron su título como campeón de Peso Medio, el Místico vs Negro Casas tuvieron otro encuentro para su gran rivalidad y hasta se lanzó un reto por cabelleras.

La lucha libre es del barrio y para el barrio

Titán había desafiado al Cuatrero por el título Mundial de Peso Medio del CMLL, sin embargo, en una reñida lucha, todo se definió en la última caída gracias a la llave del Abrazo de Oso Invertido por parte del campeón, quien a pesar del triunfo, elogió a su retador: “Está bien preparado, es un buen elemento, pero esta noche topó con pared y lo bajé de las nubes”.

“Feliz del resultado, este trofeo se queda en mi territorio. Este campeonato semicompleto sigue estando en la cintura del Cuatrero. Titán cuando quieras la revancha, se vuelve a dar la oportunidad. Los campeonatos para eso son, para exponerse y que mejor que seguir reteniéndolo”, celebró.

Campeón Peso Medio, Resultados, CMLL, Cuatrero, Lucha Libre

Cuatrero dejó en la lona a Titán. (Imagen: CMLL)

¡Cabellera vs cabellera!

La pelea más sucia de la noche se la llevaron Shocker, Rey Bucanero y Dark Magic enfrentándose a Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano, el ego de rudos contra exrudos estaba en el cuadrilátero. Tres caídas de trampas por ambas tercias, sin embargo, el encuentro se lo llevaron los laguneros. Esto no le gustó al Rey Bucanero, por lo que lo retó a Niebla Roja por la cabellera, pero este puso sus condiciones para que esta se lleve a cabo.

“Me agrada que la gente consagrada voltee a ver a la nueva sangre, a los hermanos Chávez y tú, Bucanero, estás haciendo méritos, ¿pero sabes qué? Haz méritos bien. ¿Cómo te atreves a retarme por esta bella cabellera si ni siquiera me has ganado en el centro del ring? Si quieres esta oportunidad, gánatela a pulso. ¡Tú sabes luchar bien! Demuéstramelo primero y yo con gusto, porque yo no te tengo miedo, simplemente es hacer las cosas como a mi me enseñaron… Paso a paso y bien”, expresó, para después rematar con: “Recuerda Bucanero, ¿quieres esta cabellera? ¡Gánatela!”.

Y sí, amigos, el rudo no dejó las cosas así y ya le contestó. ¡Checa todo lo que le dijo acá abajo!

La pelea estelar estuvo a cargo de Místico, Diamante Azul y Stuka vs Último Guerrero, Negro Casas y Memphisto, donde el Príncipe de Plata y Oro salió lesionado, pero le dio el triunfo a la tercia técnica.