Cuando un equipo es campeón la alegría y las copas de más en la celebración hacen que cometamos locuras, algo así sucedió en Noruega. El Lillestrom se coronó campeón de la Copa Noruega de Futbol el lunes con una victoria de 3-2 sobre el Sarpsborg, por lo que uno se sus jugadores decidió celebrarlo poniendo su pene en el interior del trofeo.

El Lillestrom decidió celebrar el título recién obtenido con su afición en una ceremonia en la que los protagonistas fueron los jugadores del club. Durante la fiesta, uno de los más animados fue el defensor Aleksander Melgalvis, quién tomó el trofeo y empezó a hablarle a sus seguidores para después comenzar a bailar.

Ante el aplauso de sus compañeros y público, Melgalvis se entusiasmó de más y empezó a dar un show de striptease. Algunos de los jugadores quisieron detenerlo pero eso solo motivó más al defensor que poco a poco fue perdiendo toda su ropa.

Cuando estaba en paños menores, Melgalvis decidió que no era suficiente y se despojó de ella mostrando su trasero a la gente, para después darse la vuelta mientras se tapaba con las manos sus partes íntimas. Después vino la locura cuando tomó la copa y puso su pene en la parte interior mientras dirigía unas palabras a los aficionados.

Esta “expresión de amor” al trofeo fue mal vista por muchos seguidores del futbol noruego, principalmente los padres de familia que se ofendieron por el acto según reportaron los medios noruegos.