Cambian ruta del Maratón de la Ciudad de México

A través de un comunicado el Indeporte y el Comité Organizador del Maratón de la Ciudad de México, anunciaron modificaciones a la ruta original. Esto debido a los trabajos de...

A través de un comunicado el Indeporte y el Comité Organizador del Maratón de la Ciudad de México, anunciaron modificaciones a la ruta original. Esto debido a los trabajos de construcción de la línea del Metrobús en Paseo de la Reforma, al igual que algunas modificaciones en la Colonia Condesa.

 

Además se informó que para esta edición que se correrá el próximo domingo 27 de agosto, tendrá como salida el Zócalo y no el Hemiciclo a Juárez como en la ediciones pasadas:”El Comité Organizador consideró que ofrecer la salida en la Plaza de la Constitución es una variable importante para mostrar la belleza del Centro Histórico de la Ciudad de México y emular la salida del Maratón Olímpico, sería de esta forma la primera ocasión, después de México 68, que iniciará en el Zócalo y terminará en el Estadio Olímpico”, se lee en el texto.

Aunque el recorrido fue modificado en sus primeros kilómetros, será interesante observar un poco de cultura de la Ciudad de México.