Cam Newton suelta comentario misógino a reportera de la NFL

Cam Newton ha tenido un inicio discreto en los controles del ataque de los Carolina Panthers, por lo que no ha sido foco de atención de los medios en estas...

Cam Newton ha tenido un inicio discreto en los controles del ataque de los Carolina Panthers, por lo que no ha sido foco de atención de los medios en estas semanas, sin embargo esto cambió el día de hoy y ocupa las primeras planas de los medios digitales deportivos, aunque de una mala manera.

El QB salido de la Universidad de Auburn atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa tras la práctica de los Panthers e hizo un comentario misógino a una reportera del The Charlotte Observer.

Jordan Rodrigue fue quién preguntó a Newton sobre sus receptores quienes han mejorado sus números y rutas durante lo que va de la campaña 2017 de la NFL, a lo que el mariscal de campo respondió entre pequeñas risas: “Es gracioso escuchar a una mujer hablar de rutas… Es gracioso”, antes de responderle.

Aunque parece que Cam Newton no lo hizo con mala intención, si minimizó la labor de la comunicadora. Pronto, Rodrigue se expresó en su Twitter para pedir respeto por su trabajo.

Pronto en las redes sociales, los usuarios comenzaron a defender a la reportera y criticaron el comentario del QB de Carolina.

Los Panthers ni Newton se han expresado tras las declaraciones, aunque se espera haya algún comunicado del equipo disculpándose.

Publicidad