La escalofriante caída de James Nunnally con el Fenerbahce [Video]

Quienes nunca hemos jugado basquetbol a un nivel competitivo (no se diga profesional) el máximo sueño siempre es alcanzar el aro para hacer una clavada espectacular, quedarte colgado y provocar...

Quienes nunca hemos jugado basquetbol a un nivel competitivo (no se diga profesional) el máximo sueño siempre es alcanzar el aro para hacer una clavada espectacular, quedarte colgado y provocar los aplausos del público. En un jugador profesional esto es posible, aunque ello no evita que al final terminen lesionados por tratar de lucirse como le pasó a James Nunnally del Fenerbahce de la Euroliga.

El norteamericano, pieza importante en el quinteto del equipo turco, tenía un buen juego frente al Baskonia de España, además con un marcador empatado cualquier punto era clave. Durante el tercer cuarto, Nunnally aprovechó la recuperación de una pelota para enfilarse velozmente al tablero y volar por los aires, aunque tras conseguir el enceste y quedarse colgado, perdió el equilibrio y cayó al piso de cabeza lastimándose su cuello.

La escalofriante caída provocó que el partido se detuviera y que el ex NBA (Nunnally jugó con los Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks) fuera retirado en camilla con un collarín cervical y fue trasladado de forma inmediata a un hospital para que fuera atendido.

Tras unas horas de incertidumbre, el vicepresidente del Fenerbahce, Ozan Balaban, informó que la situación estaba controlada con el norteamericano. “No hay problemas serios tras las pruebas. Seguirá en el hospital por precaución”.

Al final, el equipo de Estambul se llevó la victoria 79-74 sobre los español, aunque la noticia la dio la escalofriante lesión de James Nunnally.

Publicidad