Cafetaleros suma 4 días de paro por adeudos a jugadores

El futbol profesional en Chiapas continua siendo un dolor de cabeza en el tema económico, resulta que Cafetaleros de Tapachula adeuda tres meses de salario a sus jugadores, por ello...

El futbol profesional en Chiapas continua siendo un dolor de cabeza en el tema económico, resulta que Cafetaleros de Tapachula adeuda tres meses de salario a sus jugadores, por ello se organizaron y desde el miércoles decidieron no presentarse a la pretemporada como forma de protesta. El equipo participó en el pasado draft teniendo adeudos y fue uno de los clubes que más movimientos realizó.

Algunos jugadores que recién llegaron están asustados por el tema económico y comienzan a analizar su futuro. Aunque el club tiene adeudos ya comenzó con los trabajos para la ampliación del estadio, requisito indispensable para lograr el ascenso a la Primera División.

 

Por ahora los jugadores están al pendiente de su situación y analizan su futuro, por alguna razón el Gobierno de Chiapas ha cerrado la llave al equipo de Tapachula.

Publicidad