Cabrera encendido y se arman los golpes entre Yankees y Tigers [VIDEO]

Sabemos que Miguel Cabrera es un pelotero de mecha corta y cuando es insultado o provocado responde con agresiones, prueba de ello es la bronca desatada el día de hoy...

Sabemos que Miguel Cabrera es un pelotero de mecha corta y cuando es insultado o provocado responde con agresiones, prueba de ello es la bronca desatada el día de hoy en el último juego de la serie entre los New York Yankees y los Detroit Tigers que terminó con las bancas vacías y una riña campal en el diamante.

El caos se desató en la sexta entrada, cuando el bateador designado de los Tigers, Miguel Cabrera, estaba en el plato y comenzó a hacerse de palabras con el receptor de los Yankees, Austin Romine. Pronto el catcher se quitó su careta, el venezolano comenzó a lanzar puñetazos y ambos terminaron en el suelo buscando la posición de dominio.

Otro de los involucrados fue Gary Sánchez quien llegó al pleito con toda la intención de golpear a Cabrera, aunque fue sometido por un compañero de manera casi inmediata.

Los expulsados del juego fueron por los Mulos: el mánager Joe Girardi, el receptor Austin Romine y el serpentinero Tommy Kahnle, mientras que por los felinos solo fue castigado el venezolano Miguel Cabrera.

Y si pensábamos que los ánimos se habían calmado, estábamos muy equivocados, ya que un inning más tarde, el relevista de los Yankees, Dellin Betances, golpeó a James McCann de los Tigers en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas de vaciasen de nuevo para continuar con la bronca.

No es la primera bronca de tal magnitud en lo que va de la campaña 2017 de las Grandes Ligas, ya que en mayo pasado se liaron a golpes Bryce Harper, de los Washington Nationals, y Hunter Strickland, de los San Francisco Giants, donde también se vaciaron los dugouts.

Publicidad