Celebramos 5 años del “Butt Fumble” de Mark Sánchez [VIDEO]

Hoy se cumplen cinco años del fumble más particular de la historia y por particular me refiero a chistoso. El protagonista es el quarteback mexicoamericano Mark Sánchez, ahí nos podría...

Hoy se cumplen cinco años del fumble más particular de la historia y por particular me refiero a chistoso. El protagonista es el quarteback mexicoamericano Mark Sánchez, ahí nos podría dejar de dar risa, pero no.

El entonces jugador de los Jets , que hoy pertenece a los Chicago Bears, se estrelló en las nalgas de su compañero, soltó el balón y en ese momento, cual cuadro de Miguel Ángel, nació el “Butt Fumble”.

El partido que pasará a la historia por esa hermosa jugada lo disputaron los Patriotas y los Jets, un juego de Thanksgiving en 2012. No hay forma de olvidarlo. Sabemos que el marcador es lo de menos, pero en un esfuerzo por informar lo mencionaremos: ganaron los Patriotas 49-19.

No sabemos si aquella desafortunada jugada haya mermado la calidad de Mark, pero veamos el lado bueno se inauguró una categoría de fumble.

Sean agradecidos, les tocó vivir en la época de Mark Travis John Sánchez.

Publicidad