Madison Bumgarner obtuvo segunda blanqueada de visitante en postemporada

Madison Bumgarner, abridor de los Giants, colgó su segunda blanqueada en campo ajeno durante la postemporada en su carrera tras derrotar a los Mets de Nueva York 3-0 en Citi...

Madison Bumgarner, abridor de los Giants, colgó su segunda blanqueada en campo ajeno durante la postemporada en su carrera tras derrotar a los Mets de Nueva York 3-0 en Citi Field, donde sólo recibió cuatro imparables en la ruta completa de los 27 outs.

La joya de pitcheo se completó con la salida de Noah Syndergaard, quien lanzó siete entradas completas recibiendo apenas dos imparables y diez ponches. Sin embargo, Jeurys Familia se convirtió en el villano cuando aceptó un cuadrangular de tres carreras de Conor Gillarspie, antesalista de los Giants.

Esta victoria significó el segundo triunfo de la novena californiana en esta instancia, tras vencer en 2014 a los Pirates en Pittsburgh, campaña en la que por cierto, consiguieron su octavo título de las Ligas Mayores despachando a los Royals de Kansas City en siete juegos y donde el héroe de la noche, Madison Bumgarner fue premiado con el premio al Más Valioso de la Serie Mundial.

Ahora se enfrentarán a los Cubs de Chicago en sus segunda serie de playoffs, tras la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1989, donde ganaron al conjunto de Illinois en cinco juegos.

 

Publicidad