¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hermano del Chucky se luce y marca golazo de media distancia con Pumas [VIDEO]

El hermano del Chucky busca su propia concolidación y esta sábado se mandó un gran gol con Pumas Premier. Checa el video
Bryan Lozano busca brillar con propia luz (Foto: ESPN)

Mientras en Europa el Napoli y la gente de Italia está emocionada con su nuevo juguete, en México se encuentra alguien de su misma sangre que pelea por un lugar en el primer equipo de Pumas.

Te recordamos: Chucky anota en su debut con el Napoli [VIDEO]

Mientras Hirving Lozano goza de fama y gran rendimiento en el Viejo Continente, su hermano, Bryan Lozano es una de las figuras de la Liga Premier de México. Tan solo tiene 22 años, pero su calidad ya pone en entredicho a la directiva y cuerpo técnico auriazul que no le brinda una oportunidad en el máximo circuito.

Su gran oportunidad aún no llega, pero el trabajo constante hará que pronto reciba la noticia que tanto espera. Este fin de semana, el jugador universitario se lució con un gol de antología que nos dejó con la boca abierta.

Bryan Lozano agarró el balón varios metros atrás del área chica y sin pensarlo dos veces solo se acomodó para sacar un potente disparo que puso el 2-0 momentáneo de los Pumas Premier contra el Yalmakan.

En el siguiente video se observa como la habilidad y el golpe del balón lo trae en la sangre. El primer tanto del encuentro lo hizo Adolfo Hernández.

Para la segunda mitad, los del Pedregal aumentaron su ventaja con el doblete de Adolfo Hernández. Luego vino la anotación del Yalmakan que sirvió solo para maquillar un poco la goleada.

El cuatro gol de los felinos corrió a cargo por parte de Lenin Camacho. Con el resultado final de 4-1, los Pumas Premier llegaron a ocho puntos en el Grupo 2 de la Serie A, lo que los sitúa en la décimaprimera posición de la tabla general hasta el momento.

Este es el primer gol de Bryan Lozano en el certamen, pero en la temporada anterior salió campeón con este mismo club, en la edición de equipos filiales donde vencieron 4-3 a las Chivas Premier.

Y por si te lo perdiste, el futbol mexicano quedó mal parado con el supuesto amaño de partido en el que se vieron involucrados Antonio Carlos Santos y Carlos Reinoso, leyendas vivas del América: