Jugador de Veracruz se vuelve ídolo de americanistas

Bryan Carrasco, jugador del Veracruz, se burló del mal aliento de de Josecarlos Van Rankin, de Chivas y desató los comentarios en redes.
Imagen: Captura

Como si se tratara de futbol americano un lunes por la noche, Chivas y Veracruz cerraron la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 con un empate a cero goles que por momentos invocó el bostezo de los aficionados presentes en el Estadio Akron y hasta de los que lo vieron por televisión.

Lo más sobresaliente del encuentro fue la destacada actuación de Sebastián Jurado, arquero juvenil del Veracruz que realizó las atajadas suficientes para que su equipo sacara un punto en su visita a Guadalajara. Aunque Chivas lo intentó no pudo abrir el cerrojo de los Tiburones Rojos y dejaron escapar la oportunidad de ser líderes del certamen. Lo peor de todo es que al final del encuentro hasta se llevaron la burla de muchos fanáticos azulcremas.

Y muchos dirán, ¿qué tienen que ver los aficionados del América en esto? Pues mucho, con eso de que la rivalidad está a todo lo que da, en los últimos minutos del partido se presentó una acción que hizo llorar de risa a los americanistas.

Fueron los últimos minutos del Chivas vs Veracruz. Josecarlos Van Rankin y Bryan Carrasco se enfrascaron en una pequeña discusión. El futbolista jarocho se burló del aliento penetrante con varios gestos y esto se volvió una locura en redes sociales.

Bryan Carrasco se llevó las manos al rostro e hizo señas para indicar que Van Rankin desprendía un aroma muy fuerte de su boca.

https://twitter.com/LineaAzulcrema1/status/1092614372139155457

Dicha situación se salió un poco de control cuando el defensa le dio un par de pechazos y eso provocó un conato de bronca entre jugadores de ambos clubes. La cosa no pasó a mayores y los involucrados solo fueron amonestados.

Mientras tanto, en Twitter los americanistas aplaudieron lo hecho por Bryan Carrasco y se burlaron del mal olor que provocan los jugadores de Chivas.

https://twitter.com/ElJefeBanos/status/1092614861471666176

Otros más bromearon con la salida de Cristian Insaurralde y propusieron a Bryan Carrasco para que ocupara su lugar en el plantel americanista.

https://twitter.com/El_Tio_wilo/status/1092611729744371712

Hasta el momento, Chivas tiene 10 unidades que lo ubican en el quinto lugar de la general, mientras que el América está un peldaño abajo con nueve unidades y con un juego menos.

Publicidad