¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ídolo de Pumas le pisa los talones al Piojo en América

El exjugador de Pumas no quiere que su paso como entrenador termine pronto y por ello consideraría una oferta de América o Chivas
(Foto: Getty)

La afición de Pumas nunca olvidará el paso de Bruno Marioni como jugador. Formó parte del equipo que salió bicampeón con Hugo Sánchez en el banquillo y sus magníficos goles serán recordados por siempre en el Pedregal.

Te recomendamos: Bruno Marioni revela conato de bronca con Hugo Sánchez

Hace unos meses, el Barullo probó suerte como entrenador de los auriazules y las cosas no salieron como se esperaba. Su mayor logro fue derrotar al América de Miguel Herrera en Ciudad Universitaria, en el Clausura 2019. Y es justo el rival odiado de los felinos el destino al cual el exdelantero argentino no vería con malos ojos llegar, con tal de seguir su carrera como director técnico.

Así como lo leyeron, Bruno Marioni ofreció una entrevista para TUDN y aseguró que pese al cariño que le tiene a Pumas él debe priorizar su faceta como estratega, por lo que estaría dispuesto a dirigir a Las Águilas y hasta a las Chivas.

“No quiero ser hipócrita. El cariño que le tengo a Pumas no lo va a tapar nada, pero no sería creíble decir que no dirigiría a Chivas, América o cualquier equipo. Probablemente se den las circunstancias de que Pumas no me llama y me llama América, ¿qué hago? ¿Me quedo sin trabajo? La gente lo mide por la pasión, pero se recapacitaría, que no significa que diga que sí”, confesó el exfutbolista de 45 años.

El único club al que Marioni no dirigiría ni loco es a Rosario Central, ya que se considera hincha y canterano de Newell´s Old Boys.

“Sí te puedo decir que en Argentina no dirigiría a Rosario Central bajo ninguna circunstancia, pero es el único que podría decir que no”, relató.

Espera ver más de Dinenno

Bruno Marioni tiene derecho para criticar a los actuales delanteros de Pumas. Uno de ellos es Juan Ignacio Dinenno, fichado para este certamen y quien va que vuela para ser el goleador del equipo.

“Dinenno tiene una capacidad muy grande, tiene cualidades que casi no tienen todos los centros delanteros. Con buena técnica, que puede salir del área, juego asociado con el equipo, remata bien de cabeza y con los pies, con muchas cualidades de goleador. Ha hecho una buena mancuerna con Carlos González y de los mejores refuerzos que ha traído Pumas en los últimos tiempos”, resaltó.

Y por si te lo perdiste: