Parece que en Pumas siguen dolidos por la llegada de Nico Castillo al América. El atacante andino es el refuerzo estelar para este torneo, en el los dirigidos por Miguel Herrera buscan el bicampeonato a como dé lugar.

Mientras los universitario comienzan nuevos bríos con el arribo de Bruno Marioni al banquillo, el técnico luce más enfocado en hablar del entorno que de lo que ocurre dentro del plantel. Y es que el director técnico argentino criticó la llegada de Castillo al conjunto de Coapa.

Bruno Marioni queda mal con Pumas por no pagar salarios

Luego de empatar a un tanto contra Monterrey en su primer partido de Liga MX, el estratega argentino aseguró que a diferencia de Nico Castillo, él nunca hubiera jugado con el América a pesar de se todo un profesional.

“Me ha me tocado estar en varios clubes y nunca fui a los rivales directos, me he brindado al cien por cien en todos los clubes y me he identificado con la pasión de la gente y eso es algo difícil de traicionar. En mis condiciones, yo no hubiera ido al América”, expresó en una entrevista para ESPN.

Bruno Marioni Pumas Los Pleyers

Bruno Marioni en el partido ante Rayados. (Imagen: Getty)

En varios videos que circulan en redes sociales, los aficionados auriazules han dejado entrever su enojo y dolencia por la llegadade Nico al odiado rival, cosa que Bruno Marioni entiende y pide que se comprenda.

“Pienso que los futbolistas que estamos en instituciones importantes muchas veces queremos agradar a la afición con palabras, pero hay veces que hay que tener un equilibrio con las declaraciones porque se pueden volver en tu contra en cualquier momento y la afición de Pumas está desilusionada con su decisión”, consideró.

Afición del América desprecia llegada de Nico Castillo

Parece que las declaraciones de Bruno Marioni suenan a reproche hacia el delantero de 25 años, pero por mucho que no esté de acuerdo con la decisión respeta la vida del nuevo goleador de las Águilas del América.

“¿Quién soy yo para decirle algo a Nico Castillo?. Lo dije alguna vez, que Nico es un gran goleador, un gran definidor, hizo muy bien las cosas cuando estuvo acá pero ahora le toca estar en uno de nuestros rivales directos. Entiendo que este es un trabajo y el jugador debe ser profesional”, comentó.