Brujos, culebras y perros, los amuletos de Perú ante Nueva Zelanda [Video]

Sólo un boleto queda en disputa para el Mundial de Rusia 2018 y lo pelearán Perú y Nueva Zelanda el día de hoy, por lo que cualquier ayuda es bienvenida...

Sólo un boleto queda en disputa para el Mundial de Rusia 2018 y lo pelearán Perú y Nueva Zelanda el día de hoy, por lo que cualquier ayuda es bienvenida en busca del sueño de participar en una Copa del Mundo. Los hincas ya se adelantaron y echaron mano de brujos, rituales y hasta perros para conseguir una ayuda mística en este objetivo.

Desde temprana hora, un grupo de brujos y chamanes se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Nacional de Lima para realizar una serie de rituales en busca de que su selección avance a la justa mundialista.

El incienso, flores, hojas de coca, cigarros y hasta una culebra fueron los ingredientes con los que los místicos hicieron de las suyas en apoyo a la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca.

“Hemos venido de la costa, sierra y selva para dar una fuerza espiritual al cuadro peruano que mañana va a obtener un gran triunfo”, declaró el chamán Cleofé Jorge Sedano.

A pesar de que el ritual fue muy colorido, los aficionados que estuvieron presentes no vieron con buenos ojos la presencia de estos místicos y los tacharon de charlatanes.

Mientras todo esto sucedía, un grupo de perros se robaron las miradas de los curiosos, ya que portaban las playeras de la selección bicolor, situación que hizo que varios aficionados se tomaran fotos con los canes.

Sin duda, este partido representa mucho para el pueblo peruano, ya que anteriormente se anunció que si la selección conseguía su pase a la Copa del Mundo en Rusia, se declararía el día siguiente como asueto nacional. 

Perú y Nueva Zelanda se encuentran empatados a cero goles tras el duelo disputado en Wellington, por lo que la selección hinca está obligada a sacar el triunfo ante su afición y con ello asegurarse el boleto mundialista.

Publicidad