Brock Osweiler despierta a tiempo y guía dramático triunfo de los Texans

La sexta semana de la NFL no pudo haber cerrado de mejor forma. Pese a que los protagonistas no habían demostrado su mejor desempeño semanas atrás, Houston Texans e Indianapolis...

La sexta semana de la NFL no pudo haber cerrado de mejor forma. Pese a que los protagonistas no habían demostrado su mejor desempeño semanas atrás, Houston Texans e Indianapolis Colts no dejaron nada a deber.

Después de tres cuartos para el olvido, Brock Osweiler por fin despertó y mostró (aunque sea un poco) el por qué los Texans pagaron tanto por él. En el último capítulo del encuentro, el ex Broncos de Denver lanzó dos pases de TD, que obligó al tiempo extra, pese a que los Colts habían dominado gran parte del cotejo.

En la primera serie ofensiva del agregado, los equinos no aprovecharon su posesión y entregaron el balón, para que Osweiler guiara a su equipo hasta la yarda 12 del terreno rival. El momento fue de Nick Novak, quien acertó el gol de campo, que dio los tres puntos del gane.

Los texanos se pusieron con récord de 4-2, mientras Indianapolis está con dos ganados y cuatro perdidos, agudizando su mal inicio de temporada.

Publicidad