Brock Lesnar dio positivo en dopaje previo a UFC 200

Tras ganar gloriosamente en el UFC 200 a Mark Hunt, Brock Lesnar se convirtió en uno de los peleadores más asediados del MMA, hasta que se dio a conocer la...

Tras ganar gloriosamente en el UFC 200 a Mark Hunt, Brock Lesnar se convirtió en uno de los peleadores más asediados del MMA, hasta que se dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control antidopaje previo al evento.

Con una serie de golpes a ras de lona, ‘La Bestia’ acabó en solo unos rounds con su veterano rival, pero esta victoria ha sido anulada debido a este problema, por lo que ahora Hunt pide una indemnización de 1.3 millones de dólares.

La misma UFC fue quien emitió un comunicado en el que dio a conocer que Brock había recurrido a sustancias prohibidas en un test realizado el 28 de junio, por lo que ahora la USADA ya está en búsqueda de pruebas.

El peleador y también luchador de la WWE, puede aún apelar ante el mismo organismo, todo esto antes de que la investigación tome su rumbo y se dicte una sanción definitiva.

Publicidad