Aficionados del Bristol City invadieron la cancha para abrazar a los jugadores [VIDEO]

Cuántas veces hemos visto, en el futbol sobre todo, la historia de David contra Goliat. Su representación más reciente se dio hoy, cuando el Bristol City, equipo de la Football...

Cuántas veces hemos visto, en el futbol sobre todo, la historia de David contra Goliat. Su representación más reciente se dio hoy, cuando el Bristol City, equipo de la Football League Championship (la segunda división inglesa), venció al Manchester United en un partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Carabao Cup.

Joe Bryan abrió el marcador al minuto 51, de inmediato, a los 5 minutos, Zlatan Ibrahimović emparejó los cartones. El resto del partido ambos equipos tuvieron llegadas importantes. Pero al 93’ sucedió el milagro, Korey Smith bajó una pelota dentro del área y remató para conseguir un gol histórico.

Minutos después, con el silbatazo final, los aficionados al Bristol brincaron a la cancha para festejar con su equipo la hazaña que habían logrado. No hubo agresiones, solo abundaron los abrazos y la emoción. David volvió a derrotar a Goliat.

Por este tipo de cosas el futbol sigue siendo el deporte que más emociona en todo el mundo. El Bristol es el único equipo de la Championship que accedió a las Semifinales de la Copa, los otros 3 clubes son el Arsenal, Manchester City y Chelsea. El modesto Bristol se convirtió en el caballo negro del torneo.

Publicidad