¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Boca Juniors se robaría al mejor jugador de la Liga MX

Boca Juniors espera convencer a Brian Lozano de que deje a Santos y se convierta en su nuevo fichaje
Redacción Los Pleyers
Boca volverá de compras a la Liga MX. (Foto: Getty)

La Liga MX se encuentra estancada y Boca Juniors podría hacer que se retroceda aún más. Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz e Iván Marcone era jugadores consolidados en nuestro país. El primero era de lo más férreo que tenía el América en defensa; el segundo consiguió un título con Santos Laguna y el tercero maravilló a los de Cruz Azul con tan solo seis meses en la República Mexicana.

Te recomendamos: ¿Pues no que era el #1? Gignac desecha a Tigres ¡y le da el sí a Boca!

Hoy, lo tres forman parte del plantel Xeneize, quien busca a toda costa reforzar aún más el equipo para hacerle frente al River Plate de Marcelo Gallardo. Y para ello volverían a fijarse en el balompié azteca, justo un año después de que se llevaran a Marcone.

En el Clausura 2019, los Celestes estaban seguros de que volverían a pelear por el título de liga. Se mostraban confiados de que, de la mano del argentino todo era posible. Pero de repente llegaron los de Buenos Aires y el resto es historia.

Para el 2020, Brian Lozano estaría viviendo sus últimos días como jugador de Santos Laguna. Hace unos días se dijo que Los Angeles FC y el Cruz Azul estarían interesados en fichar al volante uruguayo de 25 años. En medio de todos estos rumores, su nueva “novia” parece aún más difícil de rechazar.

Ya sabemos que los sudamericanos tienen como sueño jugar en La Bombonera. Pues ahora, el Huevo podría recalar en Boca Juniors, equipo que ha mostrado interés por el atacante luego de año y medio de gran rendimiento.

De acuerdo con varios medios albicelestes, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro ya se habría puesto en contacto con de la Comarca para llegar a un acuerdo por el fichaje de Brian Lozano. El charrúa se ha vuelto prioridad de Boca, pues durante el Apertura 2019 obtuvo grandes números.

Marcó 10 goles y brindó seis asistencias, además de que fue pilar importante para que Santos terminará como líder general del certamen. Lo mejor de todo es que el precio de Brian es bastante accesible.

El uruguayo está tasado en 4.5 millones de dólares, cifra que bien podría pagar el equipo argentino pues también tienen previstas algunas bajas para este mercado invernal de fichajes.

Brian Lozano se iría tras culminar su mejor torneo en la Liga MX, donde además pelea junto a Guido Rodríguez, de América, como el mejor futbolista del campeonato.

Y por si te lo perdiste: