¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crisis en Argentina: Amenazan a Brian Fernández y secuestran a referente del Lanús

Los reportes comenzaron a circular en las últimas horas
Redacción Los Pleyers
Fernández con Necaxa. (Foto: Getty)

La inseguridad es un problema que aqueja a todo el mundo, y lamentablemente no perdona a nada ni a nadie, ni siquiera al deporte. Como este fin de semana que se reportó en Argentina la desaparición de Brian Fernández y Lautaro Valenti.

Te recomendamos: Oribe Peralta abandonó el América por intento de secuestro en la CDMX

Por un lado se informó que la familia del exdelantero del Necaxa había emitido una denuncia ante las autoridades locales puesto que no encontraban al futbolista. Sin embargo, horas más tarde fue el mismo Fernández quien salió a aclarar la situación, señalando que está escondido debido a que ha recibido amenazas.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación”, resaltó el atacante.

Fernández fichó recientemente por el Colón de Santa Fe, luego de que fue dado de baja del Portland Timbers por problemas con las drogas.

Parte de las declaraciones de Fernández. (Foto: Redes sociales)

Pagan para salvarlo

El que sí sufrió un secuestro fue Lautaro Valenti, defensa del Club Atlético Lanús que fue privado de su libertad junto a un amigo. Medios argentinos aseguraron que el representante del futbolista tuvo que pagar 5 mil dólares y 3 mil pesos argentinos por ambos.

“Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria. A su vez, la institución envía su agradecimiento a las autoridades policiales y judiciales por la pronta acción ante este episodio”, expresó el equipo mediante un comunicado emitido en redes sociales.

El amargo momento sucedió en la madrugada de este sábado, horas después de que el Lanús perdiera 2-0 frente al Aldosivi en la Jornada 17 de la Superliga Argentina.

Comunicado del Lanús. (Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la agresión que sufrió un árbitro por parte de un jugador del FC Juárez