Brian Cage y Sam Adonis se “pelean” por ser Donald Trump

Donald Trump ha causado enojo por sus comentarios en contra de los mexicanos desde hace año y medio, cuando mencionó que eran violadores y asesinos. Sin embargo, ese pretexto fue...

Donald Trump ha causado enojo por sus comentarios en contra de los mexicanos desde hace año y medio, cuando mencionó que eran violadores y asesinos. Sin embargo, ese pretexto fue perfecto para que el luchador Brian Cage aprovechara su figura y se convirtiera en el “Trump a la mexicana” y ser el rudo principal de la Triple A en 2016.

Sin embargo, Cage ha visto como Sam Adonis le copió la idea, incluso dándose el crédito. “Esto funciona, y por ello puedo ver por qué este chico quiere usarlo. Pero el hecho de que actúe como si hubiera sido idea suya es absolutamente absurdo. No estoy intentado decir que la idea fue súper creativa u original, pero tuve las pelotas para hacerlo en México“, mencionó Brian.

Adonis, por su parte, en palabras de Cage, evade la pregunta cuando le interrogan cómo surgió la idea y sigue presentándose con la retórica de Trump. ¿Quién lo diría? Ahora Donald es muy asediado para usar su “imagen”.

Publicidad