Braulio Luna niega haber atropellado a mujer

El ex futbolista dio su versión de los hechos tras el incidente en el que se ha visto involucrado.
(Imagen: Twitter)

Tras las acusaciones realizadas sobre su persona en las últimas horas, el ex futbolista Braulio Luna, salió a desmentir la versión de los hechos que se maneja en los medios y declaró que él no había atropellado a nadie y que mucho menos intentó darse a la fuga.

El ahora comentarista deportivo, se vio involucrado la tarde del pasado miércoles en un percance en el que al parecer habría atropellado a una mujer por haberse pasado un alto y después intentó darse a la fuga, pero las autoridades lo detuvieron unas cuadras adelante y fue llevado al Ministerio Público, en donde incluso se le realizaron pruebas para saber si había manejado bajo los efectos del alcohol.

(Imagen: Pásala)

En entrevista para ESPN, Luna confirmó haber estado involucrado en un percance la tarde del día de ayer, pero dijo que no había intentado huir del lugar: “no iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca cómo se está diciendo… siempre estuve pendiente de la chava”.

Según diversos medios mexicanos, el suceso ocurrió en la Colonia Doctores en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cuando el ex jugador de Pumas se pasó un semáforo y habría arrollado la transeúnte. La víctima fue trasladada a un hospital de la colonia Roma en donde se confirmó que estaba fuera de peligro y Luna llegó a un acuerdo con los familiares de la mujer.

(Imagen: Pásala)

El comentarista de 43 años, aseguró que “ella se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle, yo solo escuché el golpe, me orillé y fui el primero en atenderla. Obvio estaba asustada”, y aseveró que se ha dado un mal manejo de la información, provocando una desinformación de lo sucedido.

Sin embargo, las declaraciones del nacido en la Ciudad de México parecen un tanto incoherentes, pues primero manifestó que él no había atropellado a nadie, y después expresó que la culpable de la situación fue la mujer pues ella fue la que se pegó… ¿Cómo es que te puedes pegar con un carro al intentar cruzar la calle? no tiene ningún sentido.

Hasta el momento, no se conoce la versión de los hechos de parte de la afectada y tampoco se sabe si hablará en los próximos días o si se pronunciará al respecto, pero por lo pronto, Braulio Luna ya sentenció que él no hablará más del tema pues considera “no haber hecho nada malo” y se niega a seguirle dando importancia.

(Imagen: Twitter)

Publicidad