Braulio Luna habría sido detenido tras accidente automovilístico

Braulio Luna fue remitido al MP tras haber atropellado a una mujer
(Image: YouTUbe)

Braulio Luna, exfutbolista profesional y comentarista deportivo, se vio involucrado en un accidente de tránsito ayer, miércoles 25 de julio, por la tarde. El incidente fue de tal magnitud, que el exjugador de Pumas fue a dar al Ministerio Público (MP) para que rindiera su declaración de los hechos.

Según información compartida en redes sociales por el reportero de seguridad pública, Antonio Nieto, los hechos tuvieron lugar en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de MéxicoBraulio Luna habría atropellado a una mujer -que permanece en el anonimato-, la cual resultó lesionado y tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica pertinente. No obstante, parece que su vida no corre peligro.

(Imagen: twitter)

Mientras tanto, el exseleccionado nacional fue llevado al Ministerio Público (MP) para que rindiera su declaración y versión de los hechos. Tras haberlo hecho, fue puesto en libertad unas horas más tarde.

(Imagen: Getty)

Braulio Luna, de 43 años, no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, simplemente usó las redes sociales para compartir una fotografía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

(Imagen: twitter)

Braulio Luna debutó  como futbolista profesional con los Pumas de la UNAM. Pasó por América, Necaxa, San Luis, Veracruz, Pachuca, Estudiantes Tecos, Cruz Azul Hidalgo y Atlético San Luis. Fue 32 veces seleccionado nacional de México y fue autor de dos goles con la camiseta del TRI. Se retiró del futbol profesional en 2014, tras haber disputado 615 partidos y anotado 75 goles.

Actualmente se desempeña como comentarista de televisión y no sabemos si estos tendrán repercusiones inmediatas.

 

 

Publicidad