Brasileños confunden a Carlos Salcido y él les responde

Brasileños confundieron a Carlos Salcido con Salcedo, y este les recordó los Juegos Olímpicos.

La calentura por la reciente eliminación de México a manos de Brasil en la Copa del Mundo sigue dando material para hablar, en esta ocasión es Carlos Salcido el que recibió insultos por parte de brasileños, pero el futbolista no jugó el partido. Resulta que los cariocas confundieron al futbolista de las Chivas con el defensa del Eintrach Frankfurt, quien se llama Carlos Salcedo, es por ello que Salcido les contestó.

Todo sucedió esta martes en la tarde, cuando Carlos Salcido se cansó de los insultos que recibió en sus redes sociales por parte de aficionados de la Selección de Brasil. Él no entendía lo que sucedía hasta que revisó bien los mensajes que le llegaban, fue entonces cuando comprendió que lo estaban confundiendo con Carlos Salcedo, defensa que estuvo en el reciente partido donde México fue eliminado.

Al comprender esto se molestó y decidió dedicarles un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Dicha publicación tenía dos objetivos, primero dejar en claro que él no era la persona que a la que quería insultar. Segundo, recalcó que él es Carlos Salcido, quien les ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

El mensaje del defensa de las Chivas fue tan certero que dolió a todos aquellos brasileños, quienes se limitaron a recordar que su Selección había eliminado a México en la Copa del Mundo. Mientras los mexicanos apoyaron compartiendo la publicación y mostrando memes de los cariocas equivocándose.

De esta forma Carlos Salcido vengó al derrota de México y de paso les recordó a los brasileños que él no es a quien buscan, pero también tiene cosas que decirles.