En Brasil el “Clásico de la paz” termina con 10 expulsiones [VIDEO]

Los mejores partidos no siempre terminan en buenos términos, así lo han demostrado los distintos partidos en la historia del futbol. En esta ocasión les traemos una historia que sucedió...

Los mejores partidos no siempre terminan en buenos términos, así lo han demostrado los distintos partidos en la historia del futbol. En esta ocasión les traemos una historia que sucedió en Brasil, pues se realizó el juego conocido como el “Clásico de la paz” entre el Bahía y Vitória en el Campeonato Baiano, lo interesante es que no hicieron honor al sobrenombre y el partido debió terminar debido a 10 expulsiones, uno de los equipo no pudo seguir jugando por falta de jugadores.

Previo a que se realizara el partido, se le nombró “Clásico de la paz”, debido a que se permitió el ingreso de aficionados de ambos clubes al estadio. El problema fue que los jugadores su fueron calentando durante el transcurso del partido, la primera parte culminó con seis amonestados, pero la pelea campal sucedió en el segundo tiempo. El jugador del Bahía, Vinicius cobró un penal empató el partido y de inmediato se fue a festejar con la afición, pero al portero rival no le gustó la acción y de inmediato corrió a encararlo, lo que inició una batalla.

Todo se realizó detrás de una de la porterías, incluso futbolistas que se encontraban en la banca se sumaron a la gresca que finalizó después de varios minutos con tarjeta roja para cuatro futbolistas del Bahía (dos de ellos reservas) y tres del Vitória. El partido transcurrió, pero minutos después nuevamente hubo otras dos expulsiones, primero por una falta y segundo por imprudencia del futbolista. Al final, el árbitro tuvo que detener el partido debido a que el Vitória no tenía a los futbolistas suficientes en la cancha para continuar.

Al final los policías tuvieron que ingresar a la cancha para reguardar al cuerpo arbitral de los enfurecidos. Según el reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía debe ser declarado vencedor.

Publicidad