Como están las aguas en el Real Madrid urgía que algún refuerzo llegará en este invierno para calmar un poco a los aficionados merengues que exigen un mejor rendimiento en el terreno de juego. Los resultados en esta temporada están por debajo de lo esperado. Hoy las casas de apuestas ya no ven al conjunto blanco como el rival a vencer, ni siquiera en la Champions League donde son los actuales monarcas.
Las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane pegaron demasiado en el club español que hoy tiene que hacer algo para que no se les vaya la temporada tan temprano. Es por eso que ya tienen a su primer refuerzo del 2019 y viene proveniente de la ciudad de Manchester, en Inglaterra.
El hombre en cuestión es el joven futbolista español de tan solo 19 años, Brahim Díaz. El jugador salido de la cantera del Manchester City fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Madrid. Y aunque su nombre todavía no es muy conocido los más cercanos a él lo ven como el nuevo Jadon Sancho.
Comunicado oficial: @Brahim Díaz#WelcomeBrahim | #RealMadridhttps://t.co/kOAjjjWRxN
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 6, 2019
Los Citizens no han sabido aprovechar al máximo los jugadores que salen de sus filas. Brahim Díaz pasa al cuadro blanco a cambio de 17 millones de euros y seis más en variables. El español firmó un contrato por las próximas seis temporadas y será presentado el próximo lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
El joven extremo terminaba contrato con los de Manchester el siguiente verano y su deseo era salir de una vez pues no contaba con muchos minutos de juego. En la presente campaña solo tiene cuatro partidos disputados en la escuadra de Pep Guardiola. Según AS el español lucirá el dorsal “21” y podría ser el único fichaje invernal.
La llegada de Brahim Díaz al Real Madrid quizás no es lo que muchos esperaban. La gran mayoría se ilusionó con Eden Hazard o Kylian Mbappé, pero por el momento tendrán que conformarse con la promesa española. Quien sabe y a lo mejor y hablamos de una de las mayores irrupciones del futbol mundial, eso lo convertiría en una auténtica bomba y a un bajo costo.