¿Otra vez lo mismo? ¡Si, Brady y los Patriots al Super Bowl!

Los New England Patriots lo han hecho de nuevo, viniendo de atrás para llevarse el título de la Conferencia Americana y colocarse en su octavo Super Bowl desde el 2001...

Los New England Patriots lo han hecho de nuevo, viniendo de atrás para llevarse el título de la Conferencia Americana y colocarse en su octavo Super Bowl desde el 2001 y cuarto desde 2013, esto tras vencer a unos Jacksonville Jaguars que dieron mucha pelea a lo largo del partido.

Durante los primeros 15 minutos los Jaguars comenzaron a cocinar una sorpresa, pues detuvieron los embates de Brady y compañía limitándolos a solo 3 puntos con un gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski. 

En el segundo cuarto fue cuando Jacksonville hizo que todos nos quedáramos boquiabiertos con lo que sucedía en Foxborough, pues la defensiva seguía deteniendo a los Patriots en tres jugadas y patada de despeje, además de que por fin pudieron abrir el marcador con par de anotaciones.

La primera una pase de touchdown de 4 yardas en conexión Blake Bortles a Mercedes Lewis, y posteriormente un acarreo igual de 4 yardas de Leonard Fournette para poner el marcador 14-3.

Ya con la ventaja, Tom Brady y la ofensiva de New England sintió la presión y respondió de buena forma acercándose en el marcador 14-10, con acarreo de anotación de una yarda a cargo de James White y con ello irse al descanso.


Tras el medio tiempo, quien levantó la mano fue el pateador de los Jaguars, Josh Lambo, quien se despachó con par de goles de campo de 54 y 43 yardas para poner las cosas 20-10 a favor de Jacksonville.

Pero si algo hemos aprendido con los años es a no confiarse cuando enfrente de ti tienes a Tom Brady. Aunque los Pats sufrieron una pérdida de pelota por fumble, fueron quienes se hicieron presentes en el marcador dentro del último cuarto, cuando con una rápida serie ofensiva de poco más de 3 minutos se acercaron 20-17 con un pase del QB a Danny Amendola en zona prometida.


Esta misma dupla repetiría el acto de magia para tomar ventaja a poco más de dos minutos de concluir el partido. Aprovechando una serie ofensiva de dos minutos y llevar el balón a las diagonales con pase de Brady a Amendola de 4 yardas. Con esto el partido se ponía 20-24 a favor de los 5 veces campeones del Super Bowl. 


Al final, los Jaguars perdieron el control de su ofensiva y dejaron que Brady manejara los tiempos hasta agotarse y metiéndose en la pelea por su sexto anillo de campeonato de la NFL el 4 de febrero.

Publicidad