Yao Cabrera, estrella de YouTube, retó a una pelea al excampeón Marcos Maidana

Quiere seguir los pasos de Jake y Logan Paul.
El 'Chino' respondió a la propuesta | Foto: Getty Images/Yao Cabrera (Twitter)

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul atrajo muchas miradas y no precisamente por dar una gran exhibición de boxeo. Las estrellas de YouTube han encontrado nuevos horizontes en el pugilismo y el influencer Yao Cabrera aprovechó el contexto para retar a Marcos Maidana.

El polémico youtuber de 24 años volvió a la carga y esta vez para tratar de seguir los pasos de sus colegas. Yao Cabrera se inspiró en el combate entre Mayweather y Logan Paul para retar al excampeón argentino ‘Chino’ Maidana, a quien le prometió que se marcharía de su país si pierde la pelea.

Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la vi, fueron puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al ‘Chino’ Maidana cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre ¿te la bancás o no?”, mencionó Yao.

Cabrera es uruguayo de nacimiento con residencia en Argentina, donde ha protagonizado una infinidad de escándalos gracias a sus videos de YouTube. En cuestión de horas, su mensaje de Instagram se viralizó entre sus fans, y el peleador de 37 años no tardó en responder a dicha provocación.

Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? Mira, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, respondió el ‘Chino’ en un video.

Yao Cabrera no se quedó cruzado de brazos, y volvió a dedicarle mensajes al excampeón argentino a través de la cuenta de Instagram de su hijo. Al parecer el youtuber uruguayo está motivado por ponerse los guantes, pues prometió que si pierde se va del país y las ganancias las donará a una fundación.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad