Yamileth Mercado busca enfrentar a Jackie Nava

La pugilista sabe que su última pelea no fue la mejor.
Yamileth Mercado y Jackie Nava | Foto: Imago7

Después la defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que no fue la mejor para ella, Yamileth Mercado está lista para su siguiente desafío, por lo que desea sacarse la espina de su última pelea, enfrentándose a Jackie Nava, la leyenda del box mexicano.

“No digo que fue una gran noche para mí, porque subí desenfocada. Me lastimé en el calentamiento y me subí desenfocada. Me sentía muy incómoda. Nunca se entendieron los estilos. Trabajé mucho pero hubo cosas que no supe hacer arriba del ring”, aseguró Yamileth, que dejó su récord en 18-2, con 5 nocauts.

Antes de la defensa de su título, estaba contemplada una pelea entre Yamileth y “La Princesa Azteca”. A pesar de que no se ha llevado a cabo todavía, las negociaciones van en buen puerto para que se esto suceda.

“Muchos me dicen que no estoy al nivel de Jackie y claro que no estoy, porque yo no tengo la experiencia que tiene Jackie pero si tienen dudas no tengo miedo a enfrentarlo, a poner el cinturón en juego. No tengo miedo a perder mi cinturón si es mejor que yo”, finalizo la campeona, quien espera volver una vez más antes de que acabe el 2021.

¿Te gustaría ver una pelea entre Yamileth Mercao y Jackie Nava?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad