‘Ya no quiero estar gordo’: Andy Ruiz presenta su nueva línea de ropa

El excampeón ha presumido su increíble cambio físico.
'Detroyer' y su equipo presumieron las nuevas prendas | Foto: Getty Images

Faltan pocas semanas para que Andy Ruiz se suba de nueva cuenta al cuadrilátero y esta vez promete dejar atrás el episodio bochornoso que protagonizó en su última pelea. Para motivarse, el boxeador californiano lanzó una línea de ropa que lleva por nombre ‘Ya no quiero estar gordo’.

El peleador de 31 años recibió fuertes críticas después de su segundo combate con Anthony Joshua por el estado físico con el que se presentó. Andy Ruiz no quiere repetir lo sucedido y como parte de su preparación, se encargó de presentar su marca de playeras, gorras y sudaderas.

Andy prepara su regreso a los cuadriláteros | Foto: Andy Ruiz (Instagram)

En sus redes sociales, el excampeón de los pesos pesados ha dado a conocer los artículos de su línea de ropa. El propio Andy Ruiz y su equipo han presumido las prendas que cuentan con la leyenda ‘Ya no quiero estar gordo’ que a su vez está acompañada de la imagen de un cerdito como logo.

El púgil de ascendencia mexicana ha declarado en varias ocasiones que sufrió de depresión por el sobrepeso, y aseguró que en algún momento llegó a pesar hasta 140 kilos. Todo sucedió después de perder la pelea de revancha ante el británico Anthony Joshua en diciembre de 2019.

El excampeón no se quedó de brazos cruzados y para regresar a los encordados de la mejor manera se puso en manos del Canelo Team. En las últimas semanas, Andy ha presumido un increíble cambio físico gracias a las rigurosas sesiones de entrenamiento junto a Saúl Álvarez y Eddy Reynoso.

Mientras tanto, ‘Destroyer’ continúa preparando su próxima pelea programada para el 1 de mayo en el Dignity Healt Sports Park de Carson, California. Andy Ruiz se medirá ante el también californiano Chris Arreola, quien tiene un registro de 38 victorias y cinco derrotas en su carrera.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad