Hoy es 15 de septiembre y antes de dar el grito de independencia se debe vivir la segunda pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Golovkin, dicho enfrentamiento comenzará alrededor de las 10 de la noche en T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

La pelea la puedes disfrutar a través de Televisa Deportes en el Canal 5 o en el sitio web, aquí en link: https://deportes.televisa.com/en-vivo/sabados-de-box/pelea-saul-canelo-alvarez-vs-gennady-golovkin-televisa-deportes/

Dos horas antes del enfrentamiento ambos pugilistas llegaron acompañados de su equipo para hacer todo el acto protocolario.

 

Ambos luchadores sales rumbo al ring, GGG fue el primero en salir de los vestuarios. El público se exaltó con la presentación del Canelo Álvarez.

 

-Round 1:Comienza la pela, la campana suena y ya se pelea el primer round. Es un episodio de reconocimiento, ambos conectan rectos para mantener la distancia a su rival. El kazajo conectó mejores golpes en el rostro del mexicano, las tarjetas favorecen a GGG.

 

-Round 2: El Canelo conecta el mejor golpe de la pela. Impacta el rostro de su rival con un gancho de mano izquierda. Las tarjetas favorecen al mexicano.

 

-Round 3: Episodio parejo, todavía no arriesgan. GGG conecta un recto en el rostro del Canelo. Lo gana Gololvkin.

-Round 4: GGG conecta con golpes más rápidos, el mexicano sufre en el ring. Lo gana GGG.

-Round 5: El público se enciende, apoyan a Saúl Álvarez. El mexicano ya presenta un corte en la ceja derecha, nuevamente el kazajo se lleva el episodio.

 

-Round 6: El kazajo conecta más golpes, el Canelo trata de responde, pero nuevamente el round le favorece a su rival.

 

-Round 7: Golovkin dominó, pero el mexicano reaccionó en los segundos finales. GGG lo gana.

-Round 8: Se nota el cansancio en ambos pugilistas, la pela es más lenta. Golovkin domina el combate.

 

-Round 9: El Canelo usa su defensa para burla algunos golpes, las combinaciones del kazajo preocupan. Se lo lleva el Canelo.

-Round 10: GGG acorraló al mexicano, parece que que busca el KO. Lo gana Golovkin.

 

-Round 11: Golovkin alza la mano en señal de victoria. Se lo lleva el Kasajo. El Canelo debe buscar el KO.

-Round 12:  GGG controló la pelea, las tarjetas deben favorecer a Golovkin.

Esperan las tarjetas de los jueces para dictaminar al ganador. El ganador por decisión dividida y nuevo campeón es Saúl “Canelo” Álvarez.