pin up

Tyson Fury: “Billy Joe Saunders le dará una lección de boxeo a Canelo”

Fury va con el púgil británico.
Dos grandes campeones | Foto: Reuters/AP

A pesar de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez parte como amplio favorito ante Billy Joe Saunders en su próximo combate del 8 de mayo, Tyson Fury, campeón mundial de peso completo del CMB, afirmó el púgil británico será el vencedor. 

En una entrevista para Behind The Gloves, Fury no dudó en comentar que Saunders tiene las capacidades para dar la gran sorpresa y derrotar al boxeador jalisciense.

“Creo que Billy Joe le dará una lección de boxeo a Canelo. Eso es lo que creo que sucederá. Va a sorprender a mucha gente y va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa”, comentó.

Te dejamos con la charla completa para que la disfrutes.

También destacó todas las facultades con las que cuenta Billy Joe y afirmó que ‘Canelo’ ya ha probado el sabor de la derrota, por lo que no es invencible. 

“Creo que todos elogian a Canelo acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring luce. Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual. Canelo ha probado el sabor de la derrota y sabemos que puede ser eliminado”, concluyó. 

Esta pelea es una de las más esperadas de todo el año, tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y estarán en juego los títulos de las 168 libras del CMB, AMB y OMB.

¿Qué opinas de las declaraciones de Tyson Fury con respecto a al próximo combate de ‘Canelo’ Álvarez?

Con información de Behind The Gloves. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

 

Publicidad