Travieso Arce explota contra Julio César Chávez y se dicen de todo en redes

Julio César Chávez y Travieso Arce volvieron a ser protagonistas
Se dieron con todo | Foto: @ZANFERBOX

A pesar de tener una gran amistad, Jorge ‘El Travieso’ Arce y Julio César Chávez protagonizaron una acalorada discusión a través de redes sociales. 

Hace un par de meses, El Gran Campeón Mexicano declaró en una entrevista que cualquier boxeador se convierte en campeón mundial muy rápido y puso el ejemplo de que Arce se convirtió en monarca mundial a pesar de ser bastante malo. Una vez que Jorge escuchó esto, dijo que Julio tenía razón debido a que Julio César Chávez Jr. fue campeón siendo “un bulto”, además tachó de drogadicto al patriarca de los Chávez.

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial… ¿cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz. Un abrazo campeón, me da gusto que te hayas rehabilitado”, comentó Arce.

Una más de las peleas de Julio César Chávez

Una vez que las declaraciones del Travieso se hicieron virales, Julio respondió con un mensaje en su Twitter.

“A ver a ver qué está pasando contigo pinche dienton siempre hemos bromeado y ya me retiré de las Exhibiciones pero si quieres hacemos la 4 así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar mas feo de lo que estás. Ánimo pinche dienton y no se amargue échale ganas se te quiere”, escribió.

Foto: @Jcchavez115

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad