¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kovalev aceptó que peleó con el Canelo por dinero

El boxeador ruso Sergey Kovalev aceptó que peleó con Saúl Álvarez por el dinero, sabía que no le podía ganar.
Redacción Los Pleyers
Canelo Álvarez Kovalev (Foto: Getty)

Saúl “Canelo” Álvarez cerró el año con una pelea contra Sergey Kovalev, donde el mexicano obtuvo su cuarto título en categoría distinta y de paso se llevó una buena cantidad de dinero. El tema es que el pugilista ruso reveló a medios de comunicación que aceptó la lucha contra el Canelo por el dinero que se iba a llevar, pues sabía que iba a poder ganar.

Te recomendamos: Canelo Álvarez vence con brutal nocaut a Sergey Kovalev [VIDEO].

La pelea entre el Canelo Álvarez y Sergey Kovalev se realizó el pasado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada. El mexicano obtuvo la victoria contra el ruso, pero enfrentó a un boxeador que subió al ring derrotado, pues dijo que no podía ganarle al Canelo, pero aceptó la pelea por la bolsa que le ofrecieron por la batalla.

Esto lo reveló en un video difundido en redes sociales:

“Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí”.

Tuvo muchos problemas previo y en plena pelea, pues sufrió para dar el peso e incluso estaba muy cansado en el séptimo round. Es por ello que piensa que todos aquellos que apostaron a su favor les ganó la avaricia, pues tenía oportunidad.

“Considerando todas las condiciones que se dieron y los parámetros en que se dio la pelea con Canelo, fue imposible ganar esta pelea y afrontarla con la condición física necesaria para obtener el triunfo. Y aquellos que creyeron en mi victoria sobre Canelo y apostaron para hacerse millonarios, fue la avaricia la que les jugó una mala broma, su avaricia”, explicó.

El pugilista de 36 años aceptó que tuvo muy poco tiempo de descanso, pues tuvo dos peleas en un corto tiempo: “No entiendo cómo sobreviví hasta el undécimo round, porque desde el séptimo ya no tenía gasolina”.

De esta forma el Canelo Álvarez peleó contra un rival que estaba vencido antes de subir al ring, pero aceptó pelear por el negocio que significó enfrentar al mexicano.

Te recomendamos: