Sergey Kovalev quiere revancha con Canelo Álvarez y acepta hacerlo gratis

A Canelo Álvarez le llueven rivales.
Quiere una segunda oportunidad | Foto: Getty

Luego de haber sido derrotado por Canelo Álvarez, Segey Kovalev, boxeador ruso, ha declarado que quiere una revancha contra el tapatío y lo haría sin cobrar un solo centavo.

Por medio de redes sociales, Kovalev indicó que esta una nueva pelea contra Saúl Canelo Álvarez sería la más motivadora de toda su carrera. 

“¡Hey, Canelo! En primer lugar, seré honesto contigo mismo y luego hagamos una revancha si eres un verdadero campeón y quieres aprobar que eres el mejor boxeador del mundo. En este momento tienes muchas opciones de boxeadores que quieren pelear contigo por mucho dinero. Pero estoy listo para pelear contigo en nuestra revancha gratis para aprobar que me atrapaste cuando no estaba en mi mejor condición. Es para mí la pelea más motivadora de mi vida y de mi carrera en el boxeo. Y estoy seguro de que obtendré la victoria debajo de ti. Hagamos esta pelea si eres el verdadero hombre que sucederá esta pelea” escribió el ruso en su cuenta de Instagram.  

¿Será armará la revancha? | Foto: @sergeykrusherkovalev (Instagram)

La pelea del Canelo Álvarez vs Kovalev se dio en noviembre de 2019. El combate terminó con un resultado favorable para el mexicano y ganó el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad