Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders pasan sin problemas la báscula

El primer round se ha completado.
Dos colosos | Foto: ESPN

El primer combate está finiquitado; Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders superaron sin ningún problema la báscula en la ceremonia de pesaje. 

El primero en dar el peso fue el púgil británico. Billy Joe detuvo ‘la romana’ en un peso de 167.8 libras (76.11 kilos). Por otra parte, el boxeador tapatío se quedó en 167.4 libras (75.93 kilos). 

La pelea está que arde

En días anteriores, el boxeador británico contestó algunas preguntas de los medios. Al ser cuestionado con respecto a la afición latina, no dudó en comentar que solo la mitad de los fanáticos en México apoyan a ‘Canelo’. 

Mitad de los mexicanos lo aman, la mitad lo odian, así que tal vez esa mitad esa mitad esté de mi lado, pero si no, no estamos preocupados“, comentó. 

Fuertes declaraciones | Foto: TUDN

Además de esto, Billy Joe aseguró que no peleará por dinero ya que quiere quedarse con los cinturones que ostenta el púgil jalisciense.

No venimos para hacer dinero, venimos para ganar. 

(Canelo) puede subestimarme, hacer lo quiera, pero al final del día la pelea y el boxeo hablará por nosotros. Puede subestimarme , yo hice mi trabajo, él ha hecho el suyo, es hora de que empiece el show”, declaró. 

‘Canelo Team’ también ha hablado

Eddy Reynoso y Saúl Álvarez también hablaron un poco acerca de su próxima pelea con distintos medios luego de que Saunders no se presentará al primer ‘cara a cara’ gracias a ciertos inconvenientes con respecto al tamaño del cuadrilátero. Cuando Eddy fue cuestionado acerca de su plan para la pelea, aseguró que ‘Canelo’ va a noquear a Saunders. 

Lo va a noquear Saúl. No me gusta decir nunca que vamos a noquear, pero ahora sí vamos a noquear a Saunders”, comentó en el entrenador de ‘Canelo’ en entrevista para ESPN.  

¿Qué te pareció el pesaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad