pin up

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso muestran sus dotes como cantantes

Dos alegres compadres.
Un par sin igual | Foto: Instagram (@Canelo)

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso no solo son la mejor pareja en el pugilismo actual, también han demostrado que son un gran dueto de cantantes. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el campeón del mundo posteo un pequeño video donde él y Reynoso canta ‘Necesito Olvidarla’, tema originalmente interpretado por el cantante mexicano Alejandro Fernández. 

Te dejamos con el video para que lo disfrutes y veas los dotes de ambos personajes como cantantes.

Se sabe que, además del boxeo, una de las grandes pasiones de Eddy Reynoso es cantar. A principios de este año, también surgió un video donde se le ve cantando con mariachis junto a ‘Canelo’ y Ryan Garcia. 

Tras su combate ante Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez ya piensa que en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con el sitio especializado Sportekz, Saúl cobró $35 millones de dólares por su pelea (cerca de $700 millones de pesos mexicanos). ‘Canelo’ obtuvo $15 millones de billetes verdes asegurados por su combate y recibió el 60% del total de las ventas del pago por evento, que se calculan en $20 millones de dólares.

“Mi amigo. Con todo mi respeto, te lo dije: ‘dinero fácil’. Es lo que es”, comentó el pugilista jalisciense al promotor Eddie Hearn al término de su último combate. 

¿Será que ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso serán cantantes luego de su carrera en el boxeo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad