‘Canelo’ Álvarez revela la fecha de su retiro

Aún falta un largo rato.
El mejor libra por libra | Foto: Getty

A pesar de estar en plenitud de su carrera como boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe que el tiempo sigue su marcha y ha revelado la fecha en la que planea retirarse. 

En entrevista para TUDN, ‘Canelo’ declaró que quiere seguir boxeando por 7 años más, pero no reveló sus planes a futuro una vez que termine su carrera.

“Siete añitos más. Hablo porque en el algún momento me tengo que retirar”, dijo el pugilista oriundo de Jalisco. 

Junto a estas declaraciones, Saúl reveló que una de las cosas que más extrañará cuando deje el boxeo será la caminata rumbo al ring antes de cada pelea. 

“Me siento muy orgulloso cuando voy caminando (rumbo al ring), se me enchina la piel y pasa por mi mente ganar para seguir en esto y mantener el nivel en el que estoy. Siempre pienso en ganar, es lo único que pienso. 

Va a ser uno de los momentos que más voy a extrañar cuando me retire: el ir caminando al cuadrilátero. Es algo muy bonito, una sensación inexplicable”, concluyó. 

“Canelo” se prepara para regresar al ring este próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Su contrincante será Billy Joe Saunders y expondrá sus títulos de AMB y CMB. 

¿Qué opinas acerca de las palabras de ‘Canelo’ con respecto a su retiro?

Con información de TUDN.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad