Saúl “Canelo” Álvarez recibió una playera del “Chicharito” previo a su pelea contra Saunders

De crack a crack.
Los dos compatriotas se desean seguido éxito el uno al otro | Foto: Getty Images y LA Galaxy

Saúl “Canelo” Álvarez está casi listo para su pelea contra Billy Joe Saunders este 8 de mayo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, Estados Unidos. Previo a su compromiso pugilístico, Javier “Chicharito” Hernández le ha hecho llegar una playera del LA Galaxy en muestra de apoyo.

Con el dorsal “14” y el apodo de Álvarez en la espalda, el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana le hizo llegar esta jersey del equipo angelino a su compatriota y amigo, dándose a entender la buena relación que tienen estos dos personajes del deporte nacional entre ellos.

Canelo con la jersey de la suerte | Foto: Imago7

Este inicio de temporada ha sido magnifico para Javier Hernández, ya que con cinco goles en tres partidos ha vuelto a tener ese romance con el gol que tanto le ha caracterizado al jalisciense a lo largo de su exitosa carrera como delantero.

Por el otro lado, Canelo busca vencer a Saunders en un combate que había estado pactado para 60 mil personas, sin embargo, se ha decidido que el inmueble que alberga los partidos de los Dallas Cowboys agregue 10 mil personas más, siendo el primer evento que tendrá 70 mil aficionados en los Estados Unidos desde el origen de la pandemia del COVID-19.

¿Crees que Canelo salga victorioso?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad