Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibe gran regalo por parte de Chivas antes de su próxima pelea

'Canelo' es del Rebaño.
De Jalisco para el mundo | Foto: Getty

A tan solo unos cuantos días de regresar al ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano considerado el mejor libra por libra de la actualidad, recibió un increíble regalo por parte de las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del Rebaño Sagrado, se publicaron algunas imágenes del momento en que la institución rojiblanca regaló su jersey conmemorativo por sus 115 años al púgil jalisciense. 

“Canelo y todos los ChivaHermanos estamos listos para festejar nuestro 115 Aniversario con su pelea”, se lee en la publicación de Chivas.

Esta camiseta está inspirada en el diseño de los años 70 y 80, con las tradicionales franjas rojas y blancas en el frente, en la parte trasera y en las mangas. El jersey conmemorativo de Chivas tiene un cuello en forma ‘V’ y Puma, marca que actualmente viste al Rebaño, agregó su propio logo retro a la altura del pecho.

Como parte de la celebración por el aniversario del equipo, Chivas publicó un emotivo video en sus redes sociales, con entrevistas a aficionados y leyendas del club para hablar de la grandeza así como la identidad del club, el cual cumplirá 115 años de historia en el futbol mexicano el 8 de mayo. 

“Canelo” se prepara para regresar al ring este próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Su contrincante será Billy Joe Saunders, expondrá sus títulos de AMB y CMB, además de que estará en juego el cinturón conmemorativo ‘Mestizo’. 

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

¿Qué te parece el regalo que Chivas le dio a ‘Canelo’?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad