¿Adiós al mes patrio? Canelo ahora puede pelear en época navideña

Oscar de la Hoya también destapó dónde sería el siguiente encuentro de Saúl Álvarez
Ya era tradición que El Canelo peleara en septiembre | Fuente: Getty

Ya es prácticamente una costumbre disfrutar una pelea de Saúl Álvarez en el marco del Día de la Independencia de México, sin embargo, todo parece indicar que este año no será así.

Y es que el brote de coronavirus ha limitado las actividades de ciertos deportes, derivando que sea más difícil conseguir un rival para un enfrentamiento. Toda esta situación ha generado la posibilidad de volver a ver al Canelo sobre el ring hasta finales de 2020.

No solo cambiaría el mes patrio por las fiestas decembrinas, el púgil también se olvidaría de Las Vegas para ahora tener una función de box en el Casino Fantasy Springs, sede que han estado analizando Álvarez y la gente de Golden Boy Promotions en diversas ocasiones.

“Un lugar como Fantasy Springs es muy posible (para que Canelo peleé), es algo que hemos discutido constantemente. Fantasy Springs ha sido un socio increíble. Nos encanta el lugar y es conveniente. Estoy muy orgulloso de tener esa relación y organizar algunas de nuestras mejores peleas ahí. Quiero decir, han hecho un trabajo excelente como socios y nos encanta organizar peleas allí”, señaló Oscar de la Hoya, promotor del Canelo.

Según información de TUDN, Sergiy Derevyanchenko podría ser el siguiente rival de Saúl Álvarez, ucraniano que puede presumir haber ganado una medalla de bronce en el campeonato mundial en su época amateur, pero le jugaría en contra que apenas tiene un récord de 15 peleas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente