Chávez Jr. acepta pelear contra el Canelo en septiembre

De concretarse, Julio César y el tapatío se enfrentarían por segunda vez
Los boxeadores se enfrentaron por primera vez en 2017 | Fuente: Getty

Aunque no es del gusto de muchos, Saúl “Canelo” Álvarez es el mexicano más sobresaliente en el mundo del box. Esto, sumado a lo que genera económicamente, hace que muchos peleadores levanten la mano para subirse al ring con él.

Uno de los que ha dicho en varias ocasiones que quiere enfrentarse al púgil tapatío es Julio César Chávez Jr., y para no fallar a la costumbre, ahora volvió a postularse.

Luego de que Óscar de la Hoya, agente de Golden Boy Promotions, diera a conocer que a consecuencia del coronavirus se han complicado las negociaciones para conseguir un rival para la ya tradicional pelea de septiembre del Canelo, el hijo del César del Boxeo señaló que no tiene problema de luchar contra él.

“Ya peleé con él en otro peso. Yo estaba más débil. No es el peso donde quiero pelear, pero si no tiene rival yo siempre he buscado con los mejores en el momento que sea”, dejó en claro Chávez Jr. en entrevista con TV Boxeo.

Eso sí, Julio César preferiría que la pelea sea en la categoría de 175 libras, división en la que Álvarez se enfrentó a Sergei Kovalev. Asimismo dejó en claro que no le importa el ingreso económico con tal de una segunda función contra el boxeador de Guadalajara. Recordemos que el Canelo y Chávez Jr. se vieron las caras en 2017.

“Ahora ya no puede decir nada. Y por lo que volví a retarlo es porque él prefiere el 50% del dinero que boxear. Entonces la pelea conmigo le va a dar dinero y eso es lo que quiere. Cuando quiera pelear yo voy a estar listo”, sentenció.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente