Canelo Álvarez alburea a periodista mexicano y protagonizan pelea en redes sociales

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez alburea e insulta a David Faitelson en Twitter
Saúl Álvarez cuando derrotó a Gennady Golovkin (Foto: Getty)

La tarde de este martes Twitter nos deja una nueva pelea en el ámbito del deporte mexicano, pues en esta ocasión el boxeador mexicano Saúl Álvarez y el periodista David Faitelson tuvieron un encuentro de palabras. David criticó al Canelo por miedoso, de inmediato el pugilista contestó con de forma agresiva con un albur.

Te recomendamos: Periodistas pasan de discutir por futbol a problemas personales.

David Faitelson posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por ‘miedo'”. Unos minutos después, el Canelo compartió la publicación del periodista y contestó: “Nada más la mía te cabe cabrón”, acompañada de un para de emojis de risa.

Canelo Álvarez y Faitelson (Foto: Twitter)

Pero ahí no terminó todo, David Faitelson no que quedó con los brazos cruzado y le respondió: “No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir…”

Todavía el boxeador replicó de forma irónica que el periodista no sabe nada de boxeo: “Debatir??? De queeee?? De boxeoooo??? Tu de boxeo no sabes NADA”.

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a opinar y a recordar a Faitelson que no se metiera en la vida del pugilista, pues le podía pasar lo mismo que cuando recibió un golpe por parte de Cuauhtémoc Blanco.

El hilo de dimes y diretes continuó, pues el comunicador pidió al Canelo que tuvieran un debate sobre educación. El deportista respondió de forma inteligente y dejó en claro que Faitelson se mete con la vida privada de los demás: “Te metes con la familia de las personas… esa es la educación de la que quieres debatir ??? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal”.

Hasta el momento aquí va la pelea, pero no se descarta que esto continúe, pues ambos ya se han metido en temas personales. Mientras que los usuarios se divierten con los dimes y diretes.

Publicidad