Canelo acepta ser un producto de la televisión

Por otro lado, Álvarez considera que una pelea de box con alguien de la UFC es un fraude
Álvarez en una pelea. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que el más grande exponente que tiene México en el box es Saúl “Canelo” Álvarez, sin embargo, ni el hecho de que este constantemente defendiendo sus campeonatos hacen que sus mismos compatriotas dejen de descalificarlo llamándolo desde “inflado” hasta “producto de Televisa”.

Te recomendamos: Canelo no quiso formar parte del dream team del boxeo mexicano

Este lunes el púgil habló sobre el tema, aceptando que sí le ayudo la proyección de la televisión pues “al final todos necesitamos un medio para que la gente nos conozca y ser grandes”, pero que ha logrado que lo reflectores sigan enfocándolo gracias a su talento.

“Lo hicieron todos los peleadores y toda la gente exitosa lo hace. Pero si tienes la oportunidad y no sacas tu talento o no das el ancho, como a miles les han dado la oportunidad de sacarlos en la televisión, al final de esos miles salen uno, dos o tres… Si yo no hubiera tenido la capacidad para salir y sobresalir sobre todo esto, pues no estaría aquí. Porque sí, me pueden ver en una pelea, dos, pierdo y me acabé”, resaltó el Canelo en entrevista para TUDN.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1183956329800425473?s=20

Y así como aceptó que solo volvería a subirse a un cuadrilátero para enfrentar a Gennady Golovkin si le ofrecen una buena cantidad de dinero, también pelearía con alguien de la UFC solo por las ganancias económicas pues lo ve más como un fraude deportivo que como un desafío.

“Seguramente no va a ser lo que esperan ni lo que quieren, pero por eso mismo estoy diciendo que es un negocio. No representa ningún reto, ningún riesgo ni mucho menos porque son muy diferentes los estilos y la manera de pelear, es como si te peleas con un peleador callejero, a lo mejor sabe boxear un poquito entrenó y todo, pero no es lo mismo como estar con un peleador profesional… Es como si yo me meto a su deporte, tampoco lo voy a hacer”, señaló el atleta.

Y por si no lo sabías, dale clic al siguiente video para enterarte qué tan millonario es el Canelo Álvarez