Canelo Álvarez ya está pensando en el retiro

El boxeador incluso ya tiene la fecha en que quiere dejar el ring
Saúl Álvarez. (Foto: Getty)

Amado por muchos y odiado por otros tantos, esos son solo algunos de los sentimientos que genera Saúl “Canelo” Álvarez. Y es que el tapatío ha formado una carrera llena de éxitos.

Te recomendamos: Canelo Álvarez regalará tratamientos para ayudar a niños con cáncer

En el box puede presumir ser el mejor mexicano de la actualidad ya que registra un récord de 53 triunfos (36 de ellos por nocaut) y una sola derrota. Pero no solo eso, abajo del ring también es todo un ganador.

Gracias a su faceta como empresario, sumado a las ganancias por sus peleas, el Canelo Álvarez lleva varios años colocándose en el Top 5 de los atletas más ricos a nivel mundial. Según Forbes, en el 2019 se ubicó en la cuarta posición con 94 millones de dólares, justo abajo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Saúl apenas tiene 29 años, pero ya puede decir que lo ha ganado todo. Aún así sigue practicando como desde el día uno, aunque ya está pensando en dejar el deporte profesional.

“El boxeo es mi vida. Mi cuerpo me pide que pelee. Sigo entrenando porque me encanta este deporte, entreno tanto si tengo una pelea como si no. Con 36 años es un buen momento para retirarme, 37 años como máximo”, confesó en entrevista con Box Azteca.

Álvarez tiene claro que cuando llegue la fecha de su retiro se dedicará a su “negocio y a jugar golf todos los días”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cómo ha forjado el Canelo su fortuna…