Canelo Álvarez acepta protagonizar una película

El boxeador mexicano se abre camino en nuevos horizontes
El mexicano aceptó esta idea durante un entrenamiento | Fuente: @RicardoAlemanMx (Twitter)

Puede no ser del agrado de todos la manera en que Saúl “Canelo” Álvarez pelea, sin embargo, nadie puede negar que es el máximo exponente del boxeo mexicano en la actualidad. Pero no solo eso, también es digno de aplaudir la forma en que ha forjado su fortuna.

La historia de su vida es una aventura digna de contar, razón por la que el púgil no descarta hacer una película para plasmar todas sus travesías.

En internet se filtró un video en el que se puede ver al Canelo durante un entrenamiento, momento en que confesó que podría grabar una cinta e interpretarse a sí mismo tal y como el cantante Eminem lo hizo en “8 Mile”. De paso Álvarez se burló de la posibilidad de que Sergio Goyri interprete al entrenador Eddy Reynoso.

Para qué te contamos más. Checa el clip de aquí abajo para que veas la confesión de el boxeador tapatío.

El Canelo Álvarez sigue con sus prácticas dentro del cuadrilátero a pesar de que no tiene una pelea confirmada para este 2020. Recordemos que las negociaciones se han visto trabadas con varios rivales debido a la crisis económica generada por el coronavirus, sumado a que los eventos masivos en México y Estados Unidos están cancelados por la misma pandemia.

El tapatío de 30 años presume un récord de 53 triunfos y y una sola derrota a lo largo de toda su carrera.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para sintonizar el capítulo de La Precopa donde te contamos cómo forjó su fortuna Saúl “Canelo” Álvarez

Fuente