Pelea del Canelo se complica por el coronavirus

Aún no hay rival definido, pero hay varios para escoger
Aún no es seguro que volvamos a ver una función tapatío este año | Fuente: Getty

Conforme se levantan las restricciones por el coronavirus para la realización de eventos en diferentes países, organizadores se van preparando para regresar con los mejores espectáculos deportivos.

Golden Boy Promotions es una de las compañías que ya comenzó a planificar funciones de box, entre las que está la tradicional pelea que realiza Saúl Alvarez en septiembre de cada año.

Óscar de la Hoya aseguró que están en pláticas con el staff y abogados del Canelo y personal de DAZN para poder llevarla acabo, además confesó que todavía no hay un rival definido aunque “hay varios para escoger”.

Sin embargo, el enfrentamiento de este 2020 todavía no está definido debido a que las negociaciones se están complicando por el brote de COVID-19.

“Lo estamos coordinando. Estas peleas no son fáciles de coordinar, es muy complicado la negociación, especialmente por lo que estamos viviendo hoy en día porque no vamos a tener audiencia, así que tenemos que ver cómo se va a hacer este evento”, señaló el promotor en entrevista con TUDN.

A pesar de que se tiene contemplado que las funciones sean a puerta cerrada, De la Hoya está pensando en diferentes opciones para que el público aún así pueda disfrutar de los shows.

Mientras tanto, Golden Boy Promotions tendrá su primera pelea tras el parón por el coronavirus, cartelera que protagonizarán Vergil Ortiz y Samuel Vargas el 24 de julio.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Orlando Cruz, considerado el primer púgil en activo en declararse abiertamente homosexual…

Fuente

Publicidad