¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Al Canelo le exigen “mucho dinero” para pelear contra él

El boxeador confesó lo difícil que es conseguir un rival
Redacción Los Pleyers
Canelo después de una pelea. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que Saúl “Canelo” Álvarez es el mejor boxeador que tiene México en la actualidad, sin embargo, mantenerse en esta posición no ha sido nada fácil.

Te recomendamos: Jorge Masvidal de la UFC pide pelea contra el Canelo Álvarez

Y no hablamos de lo difícil de sus peleas. Nos referimos a que al atleta se le dificulta mucho conseguir su siguiente reto debido a que sus posibles rivales le ponen muchas condiciones para subirse al ring contra él.

Mucho se habla de que los millones de pesos que se lleva el deportista por cada pelea, sin embargo, todo indica que quien acepta competir contra el tapatío de 29 años es precisamente solo por lo económico, no por el reto de pelear contra uno de los mejores boxeadores del mundo.

“Quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con Canelo quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”, señaló el púgil en entrevista con ESPN.

La última pelea que registró Álvarez fue el 2 de noviembre de 2019, fecha en la que noqueó a Sergey Kovalev en Las Vegas. De concretarse, este año lo veremos en tres ocasiones dentro de los acordonados, una de ellas en tierras niponas.

Canelo Álvarez golpeando a Sergey Kovalev. (Foto: Getty)

“Mucha posibilidad. Quiero terminar el año peleando en Japón si Dios quiere y esa es la idea. […] Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido”, confesó El Canelo.

Y para los amantes del box que lo quieren ver en suelo azteca, el atleta les podría dar una sorpresa en próximas fechas.

“A lo mejor este año no, pero el siguiente. Hay posibilidades de regresar a México. Yo encantado de venir a México. Puede ser en cualquier parte de México”, aseguró Saúl Álvarez.

El Canelo no solo es uno de los mejores boxeadores de nuestro país, también es uno de los deportistas más ricos del mundo. Por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cómo hizo su fortuna…