Uno de los deportistas mexicanos más criticados en la actualidad el Saúl Álvarez, pues parece que todo lo que ha logrado no le basta a la afición para reconocerlo como un boxeador de calidad. El pugilista por fin se dio un espacio para responder a las burlas de los aficionados y sentenció que así como él hay otros mexicanos que son un ejemplo para el país.
Cuántas veces no has discutido con tus familia o amigos sobre el Canelo Álvarez, que si es un inflado, que le ponen rivales a modo o que está apoyado por la televisora. Bueno, lo que es un hecho es que por el momento es el mejor boxeador mexicano, por lo que no hace caso a las críticas y solo espera que existan más deportistas como él.
“Creo que lo que te debe preocupar es lo que estás haciendo, lo que ves, la historia que estás dejando y ojalá toda esa gente que dice o critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito o Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos, haya gente que levante al país, después de todo lo malo que hay en México, que la gente se preocupara por tener gente como nosotros”, declaró en entrevista con ESPN.
Por supuesto que el Canelo está al pendiente de los comentarios que los seguidores hacen de él y considera que el público nunca estará de acuerdo con los logros de los deportistas, pues no visualizan el esfuerzo que hacen: “yo creo que siempre hay un sector de gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti, pero lo menos que debe preocuparte es ese tipo de gente”.
Para terminar dejó en claro que ya no va a pelear en contra de mexicano, porque el representa a México: “no me agrada la idea de pensar en enfrentar a un mexicano. Ya no me gustaría hacerlo. Me mantengo en esa idea desde que lo dije, porque yo represento a México”.
Las declaraciones del pugilista resultaron contundentes.